"Ya fue mucho rollo", dice Adal sobre romance de su hija

El conductor no quiso dar detalles del noviazgo de su hija Paola con Nicolás Haza
"Ya fue mucho rollo", dice Adal sobre romance de su hija
FOTO: Instagram
01/12/2016
11:04
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Adal Ramones prefirió no opinar sobre el romance que vive su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, ya que considera que como papá no le corresponde hablar al respecto.

En declaraciones para el programa Hoy, el conductor afirmó que los jóvenes ya retiraron de las redes sociales las fotos en las que aparecían juntos, y que no imaginaron que se hiciera tanto eco del tema.

“Gaby (su exesposa) y yo dijimos ‘no platiquemos de los niños’. Ya fue mucho rollo, yo creo que si vamos a hablar sería mejor hablar de qué voy a hacer yo o, en su caso, Plutarco o Ludwika, porque ellos (Paola y Nicolás) viven otro mundo que afortunadamente no es este mundo expuesto”, declaró Adal.

Ramones dijo que la joven pareja no daría declaraciones, están viviendo la ilusión, pero al no ser del medio, no dirán nada más.

Artículo

Hijos de Adal Ramones y Ludwika Paleta anuncian noviazgo

Los jóvenes hicieron público su romance en sus cuentas de Instagram, pero modificaron la privacidad de sus cuentas
Hijos de Adal Ramones y Ludwika Paleta anuncian noviazgoHijos de Adal Ramones y Ludwika Paleta anuncian noviazgo

“Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papá, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así”, reiteró.

Ramones también comentó que tiene varios proyectos para el 2017, entre ellos regresar al teatro con "Sueños de un seductor"

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS