Famosos se unen al #MannequinChallenge

El #MannequinChallenge se ha convertido en el nuevo reto viral que ha alcanzado a personalidades del espectáculo y la política

FOTO: Captura de pantalla
Espectáculos 08/11/2016 12:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:06
Guardando favorito...

El #MannequinChallenge se ha convertido en el nuevo reto viral que ha alcanzado a personalidades del espectáculo y la política.

Así lo demostró la candidata Hillary Clinton, quien junto a su equipo de campaña y al cantante Jon Bon Jovi aprovecharon el #MannequinChallenge (“Desafío del Maniquí”), para llamar a votar este 8 de noviembre: “No te quedes quieto. Vota hoy”.

También famosas como Adele se han unido a la dinámica, la intérprete compartió un video en el que aparece con gabardina y sombrero en un bar junto con su banda, con un paisaje parecido al Lejano Oeste. 

 

Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el

Algunos equipos lo usan para festejar victorias. Los equipos universitarios de futbol americano Texas Christian, Penn State y Clemson realizaron retos de maniquí después de sus importantes victorias del sábado.

Los videos llevan como música de fondo "Black Beatles" del dúo de rap Rae Sremmurd. El grupo lo ha visto y la semana pasada realizó una versión en vivo del reto durante un concierto.

Las ex integrantes de Destiny´s Child participaron en el reto.

 

Temas Relacionados
#Mannequinchallenge
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios