Gimena Gómez se convirtió en maestra de defensa personal

La actriz y cantante tendrá el rol protagónico en el filme de Giovanna Zacarías “Escuela para seductores”

Gimena Gómez se convirtió en maestra de defensa personal
FOTO: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/11/2016 16:52 Araceli García Ciudad de México Actualizada 16:52
Guardando favorito...

La actriz y cantante Gimena Gómez se convirtió en una maestra de defensa personal para el filme de Giovanna Zacarías “Escuela para seductores” en el que lleva el rol protagónico.

“Fue muy poco el tiempo que tuve para prepararlo pero de entrada me puse una mega dieta y estuve con diferentes amigos para que me dieran las bases de box” comentó en entrevista.

“Escuela para seductores” es una cinta que retrata -a manera de comedia- la vida en pareja desde el punto de vista de un hombre. “Es una película que está hecha para entretener”, comenta, sin embargo afirma que la historia se desarrolla bajo una tesis: “en esta sociedad vivimos con mucho miedo a tener una pareja, ya no nos aventamos fácilmente, a todo mundo le vemos defectos. Siento que nuestra generación es así: nuestros papás se ponían de novios y ahora nosotros ya ni eso porque ya le ves defectos al otro”.

Gimena, quien hace temporada en el Teatro Milán como parte de elenco del musical “Rent”, también habló sobre cómo logró alternar ambos proyectos: “Fue muy pesado la verdad, porque estaba ensayando la obra y (para la película) eran llamados nocturnos la mayoría, entonces me iba a "Rent", ensayaba medio día, iba a mi casa, comía y luego me iba a filmar en la noche”.

Además piensa que gracias a la preparación física que acostumbra -hasta 6 horas diarias de ballet- no tuvo complicaciones, pues “Rent es como un crossfit, son tres carros y todos tenemos que mover la escenografía, hay que subir y bajar escaleras. A lo mejor no lo hubiera logrado si no hubiera entrenado tanto”.

Acostumbrada a trabajar con varios proyectos a la vez, la actriz originaria de Veracruz, también prepara el lanzamiento de su disco, el cual planea esté listo en febrero de 2017. “Espero poder alternarlo, (la actuación y la música) pero en este momento de mi vida mi prioridad sí es mi proyecto de música porque ya necesito sacarlo, es como mi bebé”.

 

 

rad 

 

Temas Relacionados
Gimena Gómez
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios