Cara estalla contra diario

Espectáculos 05/11/2016 14:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:09
Guardando favorito...

La modelo usó su cuenta de Instagram para explicar la supuesta polémica con Victoria's Secret

Gigi Hadid repetirá en el famoso desfile de lencería FOTO:ARCHIVO

Bella Hadid, hermana de Gigi, debutará este año en el show, en el que cantará su novio, The Weeknd FOTO: ARCHIVO e Instagram

Jasmine Tookes fue la elegida para portar el Fantasy Bra, que vale tres millones de dólares por sus aplicaciones de piedras preciosas FOTO: INSTAGRAM

Kendall Jenner es otra de las que repetirán en la pasarela FOTO:ARCHIVO

Se espera también el regreso de Lily Aldridge FOTO: ARCHIVO

Barbara Fialho, otra de las bellezas brasileñas FOTO: ARCHIVO

También de Brasil, Flavia Lucini FOTO: ARCHIVO

Desde Sudáfrica, Candice Swanepoel FOTO: ARCHIVO

La francesa Cindy Bruna FOTO: ARCHIVO

La estadounidense Devon Windsor FOTO: ARCHIVO

X

La modelo Cara Delevingne usó su cuenta de Instagram para explicar la supuesta polémica con Victoria's Secret.

Resulta que el periódico The Sun había informado que la británica no había sido convocada al evento anual de la marca por su "aumento de peso".

De acuerdo al portal ABC.es, Delevingne arremetió contra el medio y publicó una carta en la que el productor del desfile, Edward Razek, desmiente esta versión.

Junto a la imagen de la misiva, la modelo escribió: "Es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos".

 

it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Dicha carta asegura que Cara sí fue invitada al desfile anual de Victoria's Secret, y que no fue necesario que hiciera casting; también se explica la causa por la que no le será posible desfilar:

"Querida Cara, Victoria’s Secret rara vez comenta los rumores de la prensa, pero el artículo de esta semana en el periódico británico 'The Sun', con respecto a ti y al Victoria’s Secret Fashion Show 2014 es una completa invención. En contra de lo que dice 'The Sun', que nunca se molestó en confirmarlo conmigo, Victoria’s Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en el desfile de Londres. Lo sé, porque fui el primero en hacer esos esfuerzos. Sobre el hecho en cuestión, tú fuiste la primera persona invitada, meses antes que ninguna otra. El supuesto casting, en el que supuestamente te hicimos esos desprecios, nunca existió. No hubo casting. Tú ya habías sido confirmada. La única razón por la que finalmente no pudiste unirte a nosotros fue la película que estabas rodando en Carolina del Norte. Es totalmente comprensible que no pudiésemos acomodarnos a tu ausencia. Intentamos por todos los medios que estuvieras allí. Tú habrías hecho del espectáculo algo mejor, como siempre lo haces en cualquier cosa en la que estás involucrada. Así que permíteme enviarte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, estaríamos encantados de tenerte. ¡No es necesario un casting! Mi más profundo respeto Edward Razek"

Para el evento, que se realizará el próximo  5 de diciembre, Lady Gaga, Brunos Mars y The Weeknd prestarán su voz.

 
 
rad 
Temas Relacionados
Victoria's Secret Cara Delevingne
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones