Mesa de regalos para su boda

La pareja incluyó varios artículos de cocina y una larga lista de videojuegos

¿Qué pidieron Claudia Álvarez y Billy Rovzar para su boda?
FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 04/11/2016 08:55 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 14:07

Billy Rovzar y Claudia Álvarez están a punto de celebrar su enlace matrimonial (el próximo 19 de noviembre) tras una larga relación en la que ambos se han mostrado como una de las parejas más sólidas y amorosas del espectáculo.

Incluso Claudia platicó recientemente que ambos están tomando clases de baile para hacer una coreografía el día que ella celebrará su primera boda pero que para el productor es la tercera (antes estuvo casado con Fernanda Gamboa y luego con Sara Maldonado). ¿Qué pidió la pareja en su mesa de regalos?

Nos encontramos con nueve páginas de artículos (en su mayoría de cocina) que ambos propusieron en Palacio de Hierro pero mencionamos aquí algunos que llaman la atención pues la lista pasa por un vaso tequilero de 69 pesos hasta una Pantalla LED de 78” de 90 mil 999 pesos.

Un frutero de más de cinco mil pesos, una lámpara de mesa Tiffany de 6 mil 539, un juego de cubiertos infantil de tres piezas en $276, un asador con valor de  $41 mil 992, una batería electrónica en casi 24 mil pesos; lavavajillas de 30 mil pesos, un juego de cubiertos en poco más de 5 mil entre muchas otras cosas también figuran ahí-

Curiosamente la pareja incluyó una larga lista de videojuegos, entre ellos Assassin's Creed: Rogue ( PS3), The Last of Us (PS4), Lego Star Wars: The Force Awakens (PS3), The Witcher 3: Wild Hunt, una consola PS4 500GB FIFA 17 Bundle de $7 mil 999 y el vieojuego One Piece: Burning blood.

También pidieron bastantes maletas, pues es bien sabido que la pareja se la vive de viaje así que cinco se encuentran dentro de su lista con diferentes precios: una Clóe de poco más de mil pesos hasta una Samsonite que ronda los 11 mil pesos.

Ropa de cama Vera Wang, una silla de escritorio de 21 mil pesos, control wireless y espátulas, refractarios y más cosas de cocina se suman a la lista.

 

rad 
 

Temas Relacionados
Claudia Álvarez Billy Rovzar

Comentarios