Un momento difícil está atravesando la familia del cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato. El canadiense confirmó esta mañana que su hijo de tres años, Noah, padece cáncer.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", aseguró el músico en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de su esposa.

Hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer
Hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer

"Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", añadió.

La actriz argentina viajó a Los Ángeles el domingo pasado junto al menor, luego de que presentara problemas de salud. En ese entonces su representante dijo que sólo se trataba de paperas.

No obstante, el verdadero diagnóstico se filtró a la prensa el jueves. En su mensaje, Bublé pidió que se respete la privacidad de su familia en este periodo. Asimismo, solicitó que se rece por la salud de su hijo mayor.

Hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer
Hijo mayor de Michael Bublé padece cáncer

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", concluyó el cantante.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses