Disfraz inspirado en Kardashian

La compañía Costumeish, famosa por sus disfraces alusivos a famosos, lanzó un conjunto inspirado en el robo que sufrió Kim en París

Crean disfraz inspirado en el robo que sufrió Kim Kardashian
FOTO: costumeish.com
Espectáculos 12/10/2016 08:57 La Prensa Gráfica (El Salvador) / GDA Actualizada 09:06
Guardando favorito...

No se puede negar que el impacto mediático que la figura de Kim Kardashian genera es inevitable. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido ella misma sino la situación del robo, sufrido hace varias semanas en París, lo que ha hecho estallar la creatividad de una compañía de disfraces.

La compañía “Costumeish”, famosa por sus disfraces alusivos a famosos para esta época del año, ha lanzado un conjunto inspirado en el robo que sufrió Kardashian, donde fue amordazada en su bañera.

El vestuario no es una referencia tan directa en el conjunto de ropa, pero si describe las manos atadas y los ojos vendados, así como el lazo en la boca con que, según se describió, la socialité fue forzada por los delincuentes.

El disfraz, valorado en aproximadamente en 70 dólares en Estados Unidos, ha causado diversas reacciones de los usuarios a través de las redes sociales y los comentarios en la misma página web de Costumeish.

Algunos han celebrado la creatividad de la empresa, mientras otros la critican por aprovecharse de una situación personal y negativa para lucrarse.
Uno de los visitantes le dio al disfraz una estrella y escribió: "La gente que cree que esto es gracioso debería de estar avergonzada de sí misma, sin importar si te agradan u odias a las Kardashians".

Otro coincidió, diciendo: "No soy fan de Kim Kardashian, pero esto es repugnante. La situación en la que estuvo Kim no debe ser una broma para ti o para nadie".
Sin embargo, Costumeish registra ya varias compras de este conjunto, así como también cientos de reservas para préstamos de los ejemplares para las fiestas de Halloween.
Anteriormente, Costumeish ya había levantado varias críticas por promover el disfraz de un tampón ensangrentado, haciendo alusión a la presentadora de Fox News, Megan Kelly, quien tuvo una incómoda situación íntima durante una emisión al aire.

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios