El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez reapareció el jueves en una fotografía subida a Instagram por su colega Chayanne.

El intérprete de “Dueño de nada” luce sonriente tan solo unas semanas después de por un problema médico generado a causa de su fibrosis pulmonar.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto del ‘Puma’, “Inmenso”. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, dice el mensaje que acompaña la imagen con más de 81 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

En la quincena de septiembre, el ‘Puma’ Rodríguez se en la ciudad colombiana de Barranquilla. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, generando preocupación en sus miles de fans.

El artista venezolano es consciente de lo complejo de su mal pero se muestra reacio a dejar los escenarios, pese a las opiniones de su círculo íntimo.

El 20 de septiembre, Lila Morillo, ex esposa y madre de dos de las hijas del ‘Puma’ le aconsejó públicamente que se retire de la música.

“Él siempre ha dicho que va a morir en las tablas. Yo creo que nadie que se encuentre en dichas condiciones debe salir al escenario, más aún sabiendo que el mundo entero está pendiente de él. (Si fuera mi caso) me retiro, me voy a un hospital”, afirmó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses