X

Adrián Uribe y Omar Chaparro hablan de su show "Imparables"

Los comediantes estrenarán su nuevo show en el Teatro Metropolitan el próximo 9 de septiembre

Adrián Uribe y Omar Charro hablan de su show "Imparables"
FOTO: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
Espectáculos 03/09/2016 17:44 Araceli Magdalena Garcia Madrigal/Clínica de periodismo Actualizada 19:48
Guardando favorito...

"Más que nunca hoy nuestro país necesita reírse" comentó el comediante Adrián Uribe enfatizando la importancia y responsabilidad que tiene como figura pública. "No nada más para los autógrafos, las fotos, somos gente a la que nos siguen, entonces sí tenemos una obligación de poner un buen ejemplo", aseguró.

Acompañado por el también comediante Omar Chaparro, Uribe recalcó "La gente cree que porque estamos en Televisa no podemos expresarnos pero sí nos podemos expresar, no nos prohíben absolutamente nada y yo puedo expresar mi enojo así como muchos mexicanos, por ejemplo ahora que vino el Sr. Donald Trump a México cosa que yo no entiendo todavía".

En rueda de prensa, como parte de la promoción de su show "Imparables", el actor que da vida a "El Vitor" habló sobre su labor como comediantes al hacer reír a la gente aunque sea como una forma de desahogo "para que se olvide del malestar social que hay en nuestro país".

Por su parte, Chaparro habló sobre la llegada de nuevas plataformas como Neflix o Blim "Yo creo que ahorita todo el mundo, específicamente la gente que trabaja en televisón, está un poco nerviosa por todas las cosas que están pasando, porque están cambiando los tiempos, porque ahorita ya estos portales digitales están creciendo mucho, pero no debemos olvidar que la tv sigue siendo hoy por hoy el medio masivo más importante".

Así mismo recalcó que su televisora está haciendo lo correcto con sus nuevos ajustes.

Uribe y Chaparro estrenarán su nuevo show "Imparables" en el Teatro Metropolitan el próximo 9 de septiembre, en donde prometen un duelo con sus más famosos personajes, un desnudo "justificado" de Adrián Uribe y un video de reggaeton en el que también aparecerán personalidades como Adal Ramones, José Manuel Figueroa y Sergio Mayer.  "Imparables" hará gira en México y Estados Unidos.

 

rad 

Temas Relacionados
Adrián Uribe Omar Chaparro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones