Cynthia Urías mejor renta vestidos

Alfombra Roja

Espectáculos 26/09/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:44
Guardando favorito...

Cynthia Urías prefiere rentar que comprar vestidos.

Algunos diseñadores se pelean por qué famosas vistan sus creaciones, mientras que otras tantas presumen de su poder adquisitivo al lucir prendas sofisticadas o hechas a la medida. Cualquiera de las dos podría no aplicar para Cynthia Urías. La conductora del programa La Apuesta prefiere rentar vestidos que sabe sólo usará en una ocasión. Algunos dirían que sabe aplicar eso de la economía familiar.

 

Desaparecen departamentos de música en Azteca y Televisa

Luego de que hace unas semanas Arturo Velasco dejó la dirección de Televisa Música, televisora en la que trabajó por más de 20 años y cuyo departamento desapareció porque dice Velasco, la empresa ya no apostará por la música, parece que ahora Azteca sigue los pasos de su competencia, ya que en recientes días dijo adiós a Guillermo Alegre, quien figuraba desde hace unos meses como director general de Talento y Desarrollo Artístico de la empresa del Ajusco, esto porque la compañía de Salinas Pliego también ha decidido desaparecer dicho departamento.

 

Diego y Yázpik, encuentro en el Foro Shakespeare

Noche de encuentros fue el estreno de la obra La hora Radio Roma 2, a la que Diego Luna y José María Yázpik acudieron como invitados la noche del viernes en el Foro Shakespeare. Los actores no desperdiciaron ni un minuto para ponerse al día en los instantes previos a la función, pero eso sí, evadieron a la prensa para no opacar el trabajo de los protagonistas del montaje: Álvaro Zúñiga, Hamlet Ramírez y Johanna Murillo, entre otros, quienes además tuvieron como invitado a Osvaldo Benavides. Tanto disfrutaron, que junto con otros amigos se ponían de acuerdo para continuar la charla en el restaurante de comida francesa ubicado frente al Auditorio Nacional.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones