Chapoy se desliga de "Detrás del chisme".

Ahora que la nueva etapa de TV Azteca se aproxima, la empresa de Ricardo Salinas Pliego busca apostar por los programas de variedades y de revista, por encima de las telenovelas, a las que dejará un poco de lado. Entre los nuevos shows se encuentra "Detrás del chisme", el cual busca emular a lo que en Estados Unidos hace el show televisivo de TMZ con paparazzi incluidos, y para lo cual ha recurrido a contratar a reporteros que han trabajado en revistas de este corte. La que se quiere desligar de este show es Pati Chapoy, quien aunque es la directora de Espectáculos de la televisora del Ajusco, no quiere que su nombre se relacione a este tipo de emisiones.

Marjorie de Souza presume anillo.

Marjorie de Sousa no tiene empacho en compartir detalles sobre su relación con Julián Gil y su próxima maternidad. Tanto es así que la actriz decidió colgar en sus redes sociales una imagen que aunque parece sencilla muestra un anillo de compromiso. La pregunta del millón es: ¿habrá boda antes o después del niño?

La negociación de Adal Ramones.

Luego de haber llevado a su hija a su nuevo colegio en Toronto, Canadá, Adal Ramones anda en Estados Unidos asistiendo a conciertos de Mercurio, presentando su monólogo (en el que hace un reconocimiento a los migrantes) y, sobre todo, afinando los últimos puntos de su contrato con Telemundo. Así es, nos cuentan que Ramones se sumará a las filas de artistas mexicanos que, tras haber dejado Televisa, piensan hacer carrera en la cadena hispana.

Hija de Mariana Garza entra a Billy Elliot.

Pablo Perroni manifestó lo feliz que se siente por su hija María, fruto de su matrimonio con Mariana Garza, quien con tan sólo ocho años ha logrado por segunda ocasión un papel en un musical importante, el año pasado fue Annie y ahora Billy Elliot. Pero el hecho de que la pequeña sea hija de famosos no tuvo nada que ver en su ingreso a este montaje, asegura. Alejandro Gou, productor de este musical, explicó que esta vez no buscó nombres conocidos sino verdadero talento, porque esta producción así lo requiere; es por eso que muchos niños fueron rechazados en el casting, entre ellos algunos retoños de celebridades, pero sobre todo “fue una selección objetiva y sin prejuicios”, porque los encargados de este proceso fue gente que vino de Nueva York y no sabía a quién tenía enfrente, sólo vio las aptitudes de cada aspirante y María conquistó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses