Al mudarse a vivir a Nueva York, Sylvester Stallone se dio cuenta que no solo bastaba trabajar en el físico, también era necesario ejercitar la mente.

Durante el evento México Siglo XXI, el ahora actor, guionista, productor y director de cine, dijo que su carrera no empezó de manera prometedora.

“Mis padres nunca pensaron que al crecer iba a ser alguien, yo solo trabajaba, no me iba bien en la escuela y pensé bueno ¿que va a ser de mí?, entonces empecé a trabajar en mi cuerpo y muchos años solo me dediqué a eso”, recordó Stallone.

Al llegar a Nueva York se dio cuenta de que “no era nadie” así que comenzó a leer y aprender cosas nuevas.

“Un día me compre una pluma y empecé a escribir, y mi primer obra fue muy mala, pero después me dije voy a escribir una historia de mi mismo, y entonces le puse Rocky”.

Al ser cuestionado sobre quién sería su yerno favorito si Cobra o Rocky, el actor dijo que a ambos los mataría.

“Quiero que mis hijas se casen con alguien real que le gire la piedra, que realmente aprenda a amarlas, que no sea como una estrella de película sino la estrella de mis hijas”, subrayó.

Sobre la película "Mohamed Alí", comentó que para él es la historia de un hombre sorprendente.

“Me encanta porque es como un niño grandote, es una historia importante no porque se trata del boxeo sino de la vida, todos ustedes van a ser golpeados, van a sobre vivir ante la vida, te van a golpear a herir, y van a ser que te superes y logres derrotar al dolor”.

El también director de cine dijo que siempre ha tenido un gran afecto por México, “me encantaría vivir aquí, es un país hermoso”.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses