Sofía Castro se dijo este jueves emocionada de que su padre El Güero Castro haya gustado de su trabajo para hacerla parte de la telenovela "Vino el amor", que presentaron este jueves por la noche en el Museo Numismático ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ahí, Sofía fue cuestionada sobre el amor pero también de la salud del esposo de su mamá, el presidente Enrique Peña Nieto. 

"Yo te puedo decir que Enrique está mejor que nunca, yo vivo con él, es un gran ser humano que está dedicado a lo que más ama que es a su trabajo, ama México y te puedo decir que está más guapo más sano más flaco que nunca y está feliz y enamorado de mi mamá".

Instagram ha sido una de las vías por las que Sofía ha dejado ver que está muy enamorada de su pareja, con quien lleva cinco años y que esa noche la acompañaba pero aclaró que aún no piensa en matrimonio.

"Creo que todavía no tengo edad para esas cosas, llevo cinco años con él y estoy muy feliz y estoy muy enamorada y tengo un gran niño y un gran novio es una gran persona que está conmigo siempre que me apoya y bueno ya veremos en un futuro qué pasa pero ahorita estoy concentrada en mi carrera y ya veremos qué pasa y de la mano con él".

Ser miembro de la familia presidencial, Sofía Castro ha continuado con su carrera en la actuación y después de estar en "El Hotel de los Secretos" se sumó a esta producción en la que comparte créditos con actores como José Eduardo Derbez,

Gabriel Soto y Cynthia Klitbo y en el que ella tiene un protagónico femenil por primera vez.

"Creo que es un paso muy importante en mi carrera y más acompañado de la mano de mi papá, estoy muy agradecida con él de actriz a productor, tener la oportunidad de interpretar a Fernanda que tiene un nombre muy especial porque se llama como mi hermana".

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses