El hermano de Taylor Swift alista su debut en cine

La película donde Austin Swift interpretará a Lance será estrenada hasta septiembre en los cines de Estados Unidos

El hermano de Taylor Swift alista su debut en cine
(FOTO: Instagram)
Espectáculos 05/08/2016 19:52 GDA / El Mercurio / Chile Santiago de Chile Actualizada 19:52

El hermano menor de Taylor Swift, Austin Swift, se encuentra alistando su debut en el cine con la película "I.T.", una cinta de misterio que tiene como protagonistas a Pierce Brosnan y James Frecheville.

El joven, de 24 años, interpretará el papel de Lance. Por el momento no se conocen mayores detalles sobre su personaje, sin embargo, en el trailer, que fue publicado este viernes, se pudo ver un pequeño adelanto de su actuación. "I.T." narra la historia de Mike Regan (Brosnan), un millonario que ve amenazada su seguridad y la de su familia por culpa de un desequilibrado técnico de computación (Frecheville), quien no se detendrá hasta conseguir su objetivo.

El filme llegará a las salas de Estados Unidos el próximo mes de septiembre. Esta será la primera vez que se podrá ver al hermano de la intérprete de "Style" en la pantalla grande.

Su segunda aparición en el cine está programada para el próximo año, cuando se estrene la producción "Live by Night", dirigida por Ben Affleck, la cual también contará con la participación de actrices como Zoe Saldaña y Dakota Fanning.

 

 

jpe

 

Temas Relacionados
taylor swift Dakota Fanning I.T.

Comentarios