El proceso judicial que inició en la ciudad de Los Angeles la cantante estadounidense Kesha en contra del productor musical Dr. Luke fue desestimado por la artista, con el objetivo de seguir la causa en Nueva York.

"Kesha descartó la acción judicial en California sin ningún perjuicio, mientras espera apelar en la corte de Nueva York", dijo el abogado de la intérprete de "Tik Tok", Daniel M. Petrocelli.

La decisión tiene por objetivo dejar despejado el terreno judicial de la joven de 28 años en su Estado natal, lo cual le permitirá lanzar nuevas canciones. "Kesha quiere enfocarse en su trabajo y ha liberado 28 nuevas canciones al sello. Hemos transmitido a Sony las intenciones de Kesha de lanzar su próximo álbum y sencillo tan pronto sea posible", añadió.

En octubre de 2014, , poco tiempo después de que ella había cumplido los 18 años.

La cantante aseguró que había despertado en la cama del productor "desnuda y con náuseas" y sin recordar cómo había llegado hasta ahí, luego de que él la obligara a tomar pastillas "GHB".

Por este motivo es que pidió una indemnización y que se finalice el contrato que tiene con él, ya que asegura que no podría "seguir trabajando con ese monstruo".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses