Castillo no anda de humor para selfies

Alfombra Roja

En la foto: Fernanda Castillo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 09/07/2016 00:04 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:26

Fernanda Castillo no anda de humor para selfies.

Gracias a su personaje en El señor de los cielos, Fernanda Castillo ha ganado popularidad a nivel latinoamericano, por lo que ahora difícilmente pasa desapercibida. La actriz le da vida a Mónica Robles, una mujer fuerte, a quien hay que obedecer y que impone sus propias reglas. Pero parece que algo de la ficción se pasó a la realidad, porque, nos cuentan sus fans, ahora Castillo tiene que estar de humor para tomarse fotos. De lo contrario, como suele decirse, “se le sube lo Robles”.

 

En la ANDA se “hacen bolas”.

Tal parece que el pre infarto que sufrió la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino, hace unos 20 días, tiene “hecha bolas” a esa área, la cual es vital para los socios, pues se encarga de dar facilidades para la atención médica y agilizar los trámites ante el fallecimiento de un actor. Resulta que la muerte de Julio Vega, esta semana, puso en evidencia que algo no funciona bien en el área, pues amigos y familiares del actor se toparon con una burocracia que más bien obstaculizaba el proceso y carecía de información.

 

Salma Hayek se acuerda de Acapulco.

Faltan más de cuatro meses para su realización, pero Salma Hayek ya sabe que sí habrá décima edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco. El director del certamen, Víctor Sotomayor, le mandó a su cuenta de Twitter un mensaje para informarle de las fechas, por lo que ahora espera su confirmación de asistencia. La veracruzana ya estuvo presente hace unas ediciones, donde recordó sus aventuras en la ciudad playera.

 

Nosotros los Nobles vuela alto.

Nosotros los Nobles es clasificada como una película clásica contemporánea en los vuelos transoceánicos de Aeroméxico. La catalogan al lado de títulos como El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos; Operación monumento y El juez. De acuerdo con personal de la aerolínea, el filme protagonizado por Luis Gerardo Mendéz y Karla Souza, es de los que más se ven durante los viajes.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios