El actor Bill Cosby no la está pasando nada bien.

A sus 78 años, el comediante no sólo enfrenta múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual sino que además padece un problema ocular que lo está dejando prácticamente ciego.

De acuerdo con el portal del periódico El País, el histrión sufre una afección ocular degenerativa llamada queratocono, la cual lo tiene aislado en su casa de Pensilvania con la única compañía de su esposa Camille.

“Sus supuestas víctimas pueden tener consuelo, pues él vive su propio infierno personal. Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda”, dijo la fuente al portal Page Six.

Este deterioro de su salud, ya había sido revelado por su abogada Monique Pressley en enero pasado. “Es un hombre ciego, de 78 años de edad, al que han decidido atacar o es una defensa a un cargo, eso es un hecho”.

Según Page Six, esta situación explicaría el motivo por el que Cosby es llevado a la corte por los abogados y representantes sujeto por ambos brazos.

La enfermedad que padece el cómico causa mala visión de forma progresiva.

Recientemente un juez federal redujo una demanda en la que Bill Cosby alega que una mujer que lo acusa de abuso sexual, la madre de ella, dos abogados y la editora de National Enquirer violaron un acuerdo de confidencialidad. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses