Suscríbete

Roba planos de la estrella de la muerte

Espectáculos 16/07/2016 00:01 Redacción Actualizada 19:18
Guardando favorito...

Ayer se dio a conocer un detrás de cámaras de Rogue One, spin off de la saga espacial. El mexicano aparece en su papel de rebelde que lucha contra el Imperio

Diego Luna corre esquivando rayos láser y explosiones, dispara su bláster guarecido tras una piedra o debe alzar los brazos al ser atrapado por un stormtropper del Imperio.

Ayer se dio a conocer un making of de Rogue One: Una historia de Star Wars, donde el actor mexicano y la protagonista Felicity Jones ocupan gran parte de las imágenes.

En un video de casi tres minutos, la producción decidió dar otra probada a los fans que esperan el lanzamiento, en diciembre próximo, de la cinta que contará cómo son robados los planos de la Estrella de la Muerte.

“Es como vivir tu fantasía infantil, cualquier plano es increíble con personajes alucinantes”, dice el realizador Gareth Edwards, entrevistado en set.

“Hay mucha presión al estar haciendo una película relacionada con mi preferida (la original, de George Lucas), pero sí eres demasiado respetuoso y no te atreves a hacer algo diferente, ¿qué aportas?”, agrega.

En mayo pasado, Luna (Y tu mamá también y Rudo y cursi) regresó a la filmación de la cinta a Europa, donde interpreta a uno de los rebeldes.

“Sólo puedo decir que es un privilegio y es estar jugando”, apuntó escuetamente a la prensa.

“Ya habrá tiempo de hablar largo y tendido cuando estrene”, expresó al tener restricciones por contrato.

Felicity Jones (La teoría del todo) destaca en el video que al estar todos comprometidos, están saliendo cosas increíbles. “Es algo auténtico”, dice. 

Temas Relacionados
diego luna
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios