Ellos son expertos en la mercadotecnia y todo lo que usan lo vuelven moda, pero ahora estrellas como Miley Cyrus, Zac Efron y Willow Smith ponen al servicio de una buena causa esa influencia que tienen sobre la gente.

Cada uno subió a sus cuentas de Instagram fotografías donde llevan puesta una playera de Baja East, que han titulado Be Proud, y que tienen como estampado los colores del arco iris. Con la venta de esta prenda esperan recaudar fondos para apoyar a las víctimas, y sus familiares del tiroteo en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida, que dejó 49 muertos y varios heridos.

“Yo ya tengo la mía, adquieran las suya en http://baja-east.com para poyar a el Fondo para las Víctimas de Pulse, en Orlando”, escribió la ex estrella de High School Musical.

Miley Cyrus, además de invitar a sus seguidores a cooperar, pidió un alto al odio en el texto que acompaña su colorida imagen. Portando la playera y con su puño derecho arriba fue como Willow Smith se retrató para la causa, post que Carine, antigua editora de Vogue París, compartió en su cuenta, algo que no es raro si se toma en cuenta que la hija de Will Smith es una de las adolescentes más influyentes.

En la página The GoFundMe se creó una cuenta el 12 de junio con el mismo objetivo, a la mañana de ayer habían recaudado 6.4 millones de dólares de
7 que era el objetivo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses