Parece que Taylor Swift ya perdonó a Kanye West. De lo contrario no se explica cómo es que accedió a desnudarse y aparecer acostada en una cama junto a él y su esposa Kim Kardashian en el nuevo video del rapero.

Desde que West se subió al escenario de los MTV para tratar de arrebatarle su premio a Swift, la relación entre los cantantes ha sido peculiar.

Aunque Kanye le ofreció disculpas por el incidente, luego incluyó una frase en su canción “Famous” en la que decía: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”.

Taylor le respondió y desde entonces parecía que sería difícil verlos juntos. Hasta el viernes por la noche, cuando Kanye estrenó el video precisamente de esa canción, “Famous” y en la cual aparecen varios famosos desnudos en una cama y cubiertos con una sábana. Entre ellos está Taylor Swift, junto a Kanye y muy cerca de Kim Kardashian.

La otra polémica es que en esa misma toma aparecen el aspirante a la Casa Blanca Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown, Amber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el ex presidente de Estados Unidos George Bush.

El rapero dijo que el video se hizo en tres meses y estará disponible durante una semana en exclusiva por TIDAL, la plataforma de West.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses