Swift perdona a Kanye y se desnuda junto a él y Trump

En el video “Famous”, del rapero, aparecen 12 famosos desnudos, entre ellos Bill Cosby

La producción está inspirada en la pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio (TOMADO DE YOUTUBE)
Espectáculos 26/06/2016 00:01 Redacción Actualizada 00:01
Guardando favorito...

Parece que Taylor Swift ya perdonó a Kanye West. De lo contrario no se explica cómo es que accedió a desnudarse y aparecer acostada en una cama junto a él y su esposa Kim Kardashian en el nuevo video del rapero.

Desde que West se subió al escenario de los MTV para tratar de arrebatarle su premio a Swift, la relación entre los cantantes ha sido peculiar.

Aunque Kanye le ofreció disculpas por el incidente, luego incluyó una frase en su canción “Famous” en la que decía: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”.

Taylor le respondió y desde entonces parecía que sería difícil verlos juntos. Hasta el viernes por la noche, cuando Kanye estrenó el video precisamente de esa canción, “Famous” y en la cual aparecen varios famosos desnudos en una cama y cubiertos con una sábana. Entre ellos está Taylor Swift, junto a Kanye y muy cerca de Kim Kardashian.

La otra polémica es que en esa misma toma aparecen el aspirante a la Casa Blanca Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown, Amber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el ex presidente de Estados Unidos George Bush.

El rapero dijo que el video se hizo en tres meses y estará disponible durante una semana en exclusiva por TIDAL, la plataforma de West.

Temas Relacionados
taylor swift
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios