Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan precipitaciones de entre de 15 a 29 milímetros
La cantante Kelly Clarkson mostró a través de sus cuentas en las redes sociales imágenes de Remy, su segundo retoño, nacido de su matrimonio con Brandon Blackstock.
El lunes pasado, la ganadora de “American Idol” presumió al pequeño y le dio la bienvenida ante todos sus seguidores. “Conozcan a Remy, nuestra más nueva adición a la familia”, escribió la texana para acompañar una imagen del recién nacido en brazos de su padre.
En otra fotografía publicada en Instagram, se observa a Clarkson abrazando al bebé y dándole un beso.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock son padres de la pequeña River Rose Blackstock, quien nació el 12 de junio de 2014.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










