Con motivo del primer aniversario luctuoso de Chespirito, su viuda Florinda Meza organiza una misa para recordarlo, el próximo 28 de noviembre en el Antiguo Panteón Francés, en esta ciudad.

En entrevista, a propósito del homenaje póstumo que le rindió hoy la Sociedad Mexicana de Directores y Realizadores de Cine, Radio, Televisión y Obras Audiovisuales a Roberto Gómez Bolaños, la actriz detalló que a la misa serán bienvenidos familiares, amigos y público.

"Seguro vendrán personas de Centroamérica porque saben que se cumple un año de su fallecimiento", comentó visiblemente consternada.

Meza detalló que habrá un quinteto de dos violines, un teclado y dos salterios, el cual tocará música que le gustaba a Roberto, como "El himno a la alegría", de Beethoven.

Por otro lado, expuso que el homenaje póstumo que hoy se le rindió es porque fue él quien escribió y dirigió muchos programas para televisión, desde que no había videotape.

"Es algo que se agradece muchísimo porque además de ser un hombre muy talentoso, lo que la gente no sabe, pero si lo intuye, es que era un gran hombre. El mejor del mundo", manifestó.

Tras mencionar que ha sido un año muy difícil, dijo que este 2015 "hubiéramos cumplido 40 años de vivir juntos y hoy es nuestro aniversario de bodas".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses