Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

¡Toma tus precauciones! Tres estaciones de Línea 2 del Metro no darán servicio este 16 de marzo; funcionará en dos circuitos
El coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, informó que aplicarán las sanciones correspondientes a Luis Miguel luego de la cancelación de los conciertos del miércoles y jueves de esta semana.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Estrada confirmó que los shows de hoy y de mañana se han suspendido, por lo que a partir de hoy el público que lo desee podrá reclamar sus entradas.
“Hoy apareció un comunicado en el que se informa que no está en posibilidades de dar los conciertos de hoy y mañana”, señaló.
El ejecutivo aclaró que el artista no está vetado del recinto de Reforma pues "es comprensible que un artista se pueda enfermar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











