Llora por víctimas de París

Durante un concierto en Los Ángeles, pidió a sus fans elevar una oración por la situación ocurrida en Francia

"Tuve un primer gran show, pro em acabo de enterar de lo que pasó en París. Mis pensamientos y oraciones están con todos #Pray For Paris", escribió en su Twitter. FOTO: Archivo/EFE.
Espectáculos 16/11/2015 15:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:13

El cantante  Justin Bieber, mientras se encontraba en su primer show en Los Ángeles para la promoción de su álbum Purpose, tomó un momento de su concierto para hacer una oración por las víctimas de los atentados que el grupo ISIS lanzó esa misma noche en París.

Al haberse enterado de lo sucedido, el canadiense envió un mensaje pidiendo por los ciudadanos franceses.

Staples Center , lugar donde se llevó a cabo el concierto, se llenó de tristeza cuando la estrella no pudo contener las lágrimas mientras interpretaba su canción "I'll Show You".

"Todos estamos en esto juntos. Por qué estoy llorando  tan fuerte, componte Justin", exclamó el artista con lágrimas en los ojos.

Después de no haber podido contenerse, Justin abandonó el escenario y utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje: "Tuve un primer gran show, pero me acabo de enterar de lo que pasó en París. Mis pensamientos y oraciones están con todos #Pray For Paris".

 

sc

Temas Relacionados
ataques a París Justien Bieber

Comentarios