Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Luego de los atentados ocurridos este viernes en Francia, que han dejado al menos 129 muertos, el actor irlandés Liam Neeson confesó estar en shock por lo sucedido y envió sus oraciones al pueblo francés.
"Es lamentable lo que ha sucedido, es una situación horrible, creo que todos estamos conmocionados por lo que ha pasado, mando mis mejores deseos para todos los afectados y sus familias", expresó Nesson durante su visita a Los Cabos Film Festival.
El actor de 63 años se encuentra en Baja California Sur para hablar de su nuevo proyecto con Martin Scorsese, que lleva por título Silence, el cual además es producido por el mexicano Gastón Pavlovich.
Señaló que es horrorizante que ocurran actos terroristas como el sucedido este viernes en París, pues son actos reprobables que se cometen en nombre de la religión.
"Las películas de Martin siempre hablan acerca de la fe, siempre están llenas de esa temáticas, y es horrible darse cuenta que existe gente en la sociedad que lleva esto al extremo y comete estos atroces actos", añadió.
Leeson señaló ser un irlandés católico que cree en la vida, por ello no da crédito a lo sucedido, "Todos se preguntan el objetivo de vivir, si existe Dios y porqué hay que tener fe. Creo que "Silence" dramatiza estos temas", finalizó.
Tras los hechos violentos en la capital francesa, los Foo Fighters y otras bandas han cancelado o aplazado sus conciertos, no sólo en París sino en ciudades europeas.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








