El doctor Alex Dey y la productora Carla Estrada buscarán “romper” junto a la audiencia los límites que se autoimpone el ser humano en una plática conjunta a realizarse el próximo 17 de Julio en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Bajo el lema “De la risa a la reflexión, logra una transformación”, es que conjugan sus talentos Dey y Estrada, quienes motivarán al público sobre cómo vencer los temores, cómo ganar dinero y buscar la felicidad, entre otros temas.

Será con la conferencia “Rompiendo límites”, donde cada uno hablará primero y luego lo harán en forma separada, para después unidos a una sola voz, poner al alcance de la audiencia sus experiencias de vida, en una noche en la que pretenden cambiar las vidas de los asistentes.

Dey, considerado como el instructor número uno de habla hispana en el arte de vender y negociar y sobre todo por sus reconocidas charlas sobre superación personal y autoayuda, contando a la fecha con más de 25 años de experiencia enfocado en ésos temas, unirá su talento al de Carla Estrada, para presentar la citada conferencia.

Alex Dey es creador de más de 20 obras en audio y video, y autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”, “Créalo, sí se puede”, y “Atrévete, no pasa nada”, por las cuales recibió el nombramiento de Doctor Honoris Causa en el año 2012. Sus programas en ventas han capacitado a millones de vendedores en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Su meta es desencadenar el potencial de cada uno de sus asistentes para convertirlos en seres extraordinarios y sin límites el próximo 17 de julio a las 19:30 horas en el Teatro Metropólitan, los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mixup, Palacio de Hierro, Liverpool.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses