Quiere un respiro del teatro.

Amanda Seyfried está considerando la idea de no volver a hacer teatro debido a todos los compromisos que implica, empezando por el hecho de que su vida personal es nula cuando está en alguna puesta en escena, pues los ensayos son demandantes. “Me está haciendo revaluar mis ideas sobre qué quiero hacer con mi carrera. El mundo del teatro es muy duro, tienes que estar dispuesto a sacrificar muchas cosas. Nadie tiene vida personal, es difícil concentrarse en cualquier otra cosa. Ahora apenas tengo tiempo para mis aficiones, casi no tengo tiempo para ir al gimnasio y como cada comida del día en el teatro”, expresó. Pese a estas razones, Amanda aseguró que prefiere hacer teatro que cine: “En una película puedes disimular un poco si tienes un día perezoso, pero no puedes hacerlo sobre un escenario. No quieres hacerle algo así a una persona que acaba de pagar entre 100 y 400 dólares por una entrada”.


Se lanzará al mercado musical.

Modela, actúa... y muy pronto, Cara Delevigne hará música. Esta chica ha hecho de todo y ahora está dispuesta a apostarle a la música, pues así como la actuación, siempre ha sido uno de sus grandes sueños. “Cara ya ha grabado con Pharrell y ha estado trabajando y escribiendo con su novia Annie. Una vez que Cara triunfe en el mundo del cine, estará lista para compartir sus canciones con el mundo”, expresó un amigo cercano a la actriz. En cuanto a su noviazgo con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, Cara ha preferido hacer pública su relación pues valora demasiado el apoyo que le ha dado: “Cara ha estado tanto con chicos como con chicas, y podría haber elegido esconder esa parte de su vida. Pero no puede vivir una mentira, especialmente cuando Annie le ha hecho tan feliz. Cara quiere que todo el mundo conozca su relación y el efecto positivo que ha tenido sobre ella”, agregó.

Errores de belleza.

La modelo Kate Moss ha vivido toda clase de cambios de imagen a lo largo de su carrera, pero si hay uno que siente que no le favorece, es el que implica traer un tono de cabello más oscuro. “Me oscurecí el pelo para una campaña de Versace, no me gustó. Tendría que llevar más maquillaje del que uso normalmente si me quedara con el pelo oscuro, y eso ya sería demasiado para mí. A Jamie le gusto con el pelo moreno, a Lila no”, expresó Katie. Moss asegura que a través de los años ha aprendido muchos trucos de belleza, y que también ha tenido sus mala experiencias al aventurarse a probar ciertos tratamientos: “Experimenté con el autobronceador cuando salió por primera vez, era muy joven y me dejé los calcetines puestos. El resultado fueron piernas naranjas hasta el tobillo y los pies blancos, ¡muy bonito! Durante un tiempo me dio miedo volver a intentarlo”, dijo.

Ansioso por la boda.

La felicidad es más que evidente para Joe Manganiello, quien está a meses de casarse con la guapa Sofía Vergara, a quien considera la mujer de su vida. “Creo que Sofía y yo tenemos valores y creencias afines, y eso es lo que hace funcionar nuestra relación”, confesó. Pero su vida no siempre fue así de perfecta, el actor abrió su corazón y contó del difícil momento que vivió cuando era alcohólico. “Luché contra la adicción a una edad muy temprana, y llegué al otro lado de ella. Esto es una batalla constante”, relató el protagonista de Magic Mike XXL.Y es que en su momento Joe tocó fondo al grado de prácticamente no tener casa, trabajo y vivir prácticamente en la calle con una apariencia totalmente descuidada. Afortunadamente la suerte le sonrió y más tarde compartió su experiencia a través de una guía llamada Evolución, en la que habla de cómo superó su problema, algo que espera que pueda servirles a otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses