Billy Joel se casa en el Día de la Independencia
21 | NOV | 2019
Esta es la cuarta boda del pianista de 66 años

Billy Joel se casa en el Día de la Independencia

06/07/2015
00:17
Agencias
-A +A
El cantante neoyorquino se unió a su novia Alexis Roderick durante una fiesta en su mansión; la pareja está esperando a su primer hijo

Nueva York.— El cantante neoyorquino Billy Joel se casó por sorpresa este sábado con su novia Alexis Roderick, durante una fiesta en su mansión con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, informó la revista People.

Joel, de 66 años, y Roderick, de 33, son pareja desde 2009 y actualmente esperan su primer hijo.

El cantante y su novia sorprendieron a los invitados a su fiesta anual del 4 de julio intercambiando votos delante de su familia y amigos íntimos”, dijo a People la portavoz de Joel, Claire Mercuri.

Entre los invitados a la unión, se encontraban el actor Kevin James y la hija de Joel, Alexa Ray Joel, fruto del segundo matrimonio del cantante con la exmodelo Christie Brinkley.

La ceremonia, celebrada en la mansión del artista en Long Island (Nueva York), fue oficiada por el gobernador del estado, Andrew Cuomo, un viejo amigo de Joel.

Roderick es la cuarta esposa de Joel, quien estuvo casado con Elizabeth Weber entre 1973 y 1982 y con Katie Lee entre 2004 y 2009.

Billy Joel está actualmente de gira en Estados Unidos y las entradas ya están agotadas para su próximo concierto, que tendrá lugar a mediados de julio en Boston.

Joel, conocido por clásicos como Piano Man, ha sido durante décadas uno de los cantantes de más éxito en Estados Unidos, ha vendido más de 150 millones de álbumes y ha estado nominado a los premios Grammy 23 veces, según su página web.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios