cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Héctor Bonilla, Hérnan Mendoza y posiblemente, Joaquín Cosío, conformen la banda que intentará robar un hipódromo mexicano.

Los dos primeros ya están confirmados en el thriller cinematográfico Pura sangre, producido por Martha Higareda, y cuyo rodaje se realizaría en septiembre.

“Ya no diré más nombres porque apenas estamos confirmando algunos y que tal si los que nombre, ya no van, entonces no”, dice sonriente la también actriz tabasqueña.

En esta nueva aventura la chica de 31 años no actuará, pues los personajes femeninos eran de más edad que la de ella.

“Como productora debo también decir qué cosas hago y cuales no, y si no doy el personaje para qué hacerlo”, subraya Higareda.

Pura sangre será dirigida por Noé Santillán, en cuya ópera prima Una última y nos vamos participó Martha, a quien conoció en la serie televisiva El diez.

“Esta película la vamos a filmar toda en el DF y la trama es un asalto al hipódromo, son varias personas que se juntan para hacerlo, es algo como en el estilo de La gran estafa (Ocean eleven), la verdad está muy padre”, considera Higareda.

Casi paralelo a Pura sangre, Martha sí actuará en el proyecto Vive por mí, acerca de la donación de órganos.

Tenoch Huerta (Colosio, el asesinato), Tiaré Scanda (Los inadaptados) y la española Charo López (Secretos del corazón y Ventanas al mar), integran el reparto.

“Es justo todo lo que ocurre alrededor de esta espera, son varias historias y diferentes puntos de vista, no hay lo del tráfico de órganos”, precisa.

Remake de Cásese. Martha asistió a la entrega de los premios Canacine, que otorgan distribuidores, exhibidores y productores afincado en México, donde fue nominada a Mejor Actriz por Cásese quien pueda, comedia con la cual también competía en la terna de Mejor Película.

Se fue con las manos vacías, pero reveló la existencia de una productora italiana para hacer el remake de la comedia que llevó a más de 4 millones de mexicanos a las salas.

“Son unos italianos que han hecho éxitos de comedia romántica, les encantan y están interesados para hacerlo, si se hace, sería el año que viene”, indicó.

Cásese quien pueda, escrita y producida por la entrevistada, es la historia de dos hermanas: una a punto de contraer matrimonio y  descubre la infidelidad del novio y, otra, que no cree en las relaciones de pareja.

Su hermana Miriam, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Medina conformaron el elenco.

Por ahora espera la decisión final para Coma, serie televisiva, por la cual se están peleando un par de televisoras en el país de barras y estrellas.

En ella interpretaría a una científica que comienza  a darse cuenta de un particular fenómeno en el que, personas de distintas partes del mundo, comienzan a recuperarse de algo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses