El primer restaurante temático dedicado al Real Madrid en Estados Unidos abrirá en Miami a principios de 2018, anunció la empresa American Franchise Group, que está asociada con el club de futbol español.

El Real Madrid Café estará en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en mil millones de dólares, en pleno centro de Miami. El complejo tendrá dos pisos y una superficie de más de mil 100 metros cuadrados, en la que se alojará el restaurante , un bar , tienda del equipo y una zona VIP.

“El Real Madrid Café será un verdadero icono temático”, dijo Juan Gervás, presidente de American Franchise Group (AFG), firma que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid para Estados Unidos y México. “Aunque estamos contemplando muchos otros lugares en la región, tenía que haber un “primero”, y el centro de Miami es claramente el destino más apropiado”, agregó. La empresa está en proceso de finalizar contratos en otras ciudades estadounidenses y en México , de acuerdo con su plan de expansión de la marca del Real Madrid Café en los próximos cinco años.

Sofía Alonso, directora de marketing dijo que “la ciudad es un mosaico de nacionalidades, con una fuerte preferencia por el futbol” y un auge de la gastronomía.

En España puedes encontrar el Real Café Bernabéu, ubicado dentro del mismo estadio; es de dos pisos con vista al campo futboler, ofrece café, desayuno y comidas diario, así como coctelería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses