El lanzamiento y bautizo del crucero MSC Meraviglia se lleva en Le Havre, Francia. Se trata del crucero más grande construido hasta ahora para una línea europea, y que promete servicio de primer nivel.

1. Capacidad. 5 mil 700 pasajeros, mil 540 personas de tripulación y 2 mil 244 camarotes.

2. Tamaño. Mide 315 metros de ancho con 65 metros de altura

3. Ruta. Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina, Valeta.

4. Crucero verde. Máxima eficiencia de combustible, bajas emisiones de dióxido de carbono, luces led para reducir el consumo energético, nuevo sistema para compactar residuos.

5. Tecnología a bordo. Pulsera inteligente para pasajeros, sistema modular de habitaciones, 300 pantallas inteligentes para reservar shows y excursiones en tierra.

6. Entretenimiento. Espectáculo del Cirque du Soleil at Sea, un museo de arte moderno, simuladores de vuelo y Fórmula 1, un complejo Star Wars, 10 pistas de baile, parque acuático con cuatro toboganes, Puente Himalaya (circuito a 60 metros sobre el mar), sala de cine 5D, estudio de radio y televisión, pista de bolos tamaño real y un teatro de mil metros cuadrados.

7. Su techo es la pantalla LED más grande en los mares para transmitir amaneceres, puestas de sol y noches estrelladas. Permanecerá esta encendida las 24 horas y mide más de 80 metros.

8. Oferta gastronómica: 12 restaurantes y 20 bares. Entre ellos el Kaito Sushi Bar, reconocido por la Guía Berlitz como”el mejor sushi de todos los mares”.

9. Su construcción llevó más de dos años.

10. Diez Tipos de camarotes a elegir. Entre ellos 78 enormes suites y dos departamentos de lujo.

11. Un laboratorio para niños que aman la tecnología.

Sitio oficial: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses