Orgánico

Se encuentra en el Ajusco. Sus nueve suites son como la versión más lujosa de la cabaña perdida en el bosque a la que todos quisiéramos escapar una que otra vez. Aunque conserva el ambiente rústico, su decoración tiene toques industriales. El hotel ofrece servicios de spa y restaurante, en el cual se utilizan productos orgánicos. Además, destaca por sus prácticas ecológicas: la madera presente en sus habitaciones proviene de árboles secos y se utilizan focos ahorradores de energía.

Chaya

Se localiza en pleno Centro Histórico, en una azotea que te garantiza permanecer lejos del bullicio y las multitudes. Su servicio es bed & breakfast. Tiene solo 11 habitaciones, algunas con vista hacia la Alameda. También ofrece una terraza con hamacas, que tiene un pequeño huerto orgánico. Es pet friendly.



Pug Seal

Ubicado en Coyoacán, este bed & breakfast parece dar más la sensación de quedarse en el hogar de un amigo que en un hotel. Fue el primero de una pequeña cadena con otras dos locaciones en Polanco. Es una casona de dos pisos con ocho habitaciones, cada una con aire vintage y personalidad propia. También tiene un tranquilo jardín y cuenta con bicicletas para los huéspedes.

Y una más:

La Valise

Una propiedad construida a principios del siglo XX, aloja tan solo tres habitaciones con amenidades de lujo. La suite de la planta baja tiene un patio con hamaca, y en la planta alta, una habitación te da la ofrece la sensación de dormir al aire libre, pues la cama se puede “rodar” hasta la terraza. Los fines de semana, en el roof bar cuentan con DJ.

3 hotelitos que te harán olvidar que estás en CDMX
3 hotelitos que te harán olvidar que estás en CDMX

Foto: La Valise

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses