destinos@eluniversal.com.mx

Si eres amante de los animales no tendrás problema para este trabajo. Los dueños de mascotas te ofrecen su casa gratis a cambio de que cuides a sus amigos de cuatro patas y les des comida y apapachos mientras ellos no están.

¿Qué necesitas?

1.

Inscribirte en www.trustedhousesitters.com

2

. Eligir aquellos destinos a los que te gustaría viajar. Encontrarás hogares desde Estados Unidos hasta Nueva Zelanda.

3

. Indicar tu disponibilidad: si puedes salir en cualquier momento o solo en ciertas fechas.

4.

Agregar lugar y fecha de nacimiento. Debes ser mayor de 18 años.

5

. Mencionar los animales con los que tienes experiencia: perros, gatos, caballos, reptiles, aves y animales de granja.

6.

Dar una breve descripción sobre ti y las mascotas que han estado bajo tu cuidado.

7

. Subir una foto tuya y otra con tu mascota para que los dueños te conozcan y puedan elegirte más fácilmente. Puedes incluir una imagen que muestre tus intereses o un video creativo.

8

. Es necesario que cuentes con la visa del país a donde viajes.

En la página encontrarás las casas disponibles y los animalitos que solicitan cuidados. Cada dueño especifica la atención que requiere su mascota: alimentación, paseos, limpieza. También muestran fotos de su casa e incluyen una guía de lo que puedes hacer o ver alrededor de su vecindario. Podrías estar en una casa en medio del bosque, en plena urbe o en la playa.

¿Cuáles son los destinos?

Se requieren cuidadores en 140 países en los cinco continentes. Hay gente solicitando este servicio en Brasil, Francia, Australia, Grecia, España, Londres, Canadá, África, y Australia.

¿Es gratis?

Tienes que pagar una suscripción de 119 dólares al año. Tú te haces cargo de los boletos de avión y el hospedaje lo ponen los dueños de la casa.

Recuerda que es un trabajo de gran responsabilidad: no solo estarás al pendiente de una mascota, también cuidarás la casa en que te hospedes. Tendrás una línea telefónica gratuita con un veterinario para cualquier duda o emergencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses