5 actividades para este puente en la Ciudad de México

Descubre la ciudad en vocho y visita un nuevo mercado gastronómico

(Foto: The Traveling Beetle)
(Foto: The Traveling Beetle)
Destinos 29/04/2017 00:28 Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Tabaqueros 16
Un nuevo mercado gastronómico llegó al centro. Consta de 12 locales, donde puedes encontrar desde antojitos hasta cocina de autor. La pizza en horno de piedra de Cacio e Pepe, las palomitas gourmet de Fol Popcorn, la cecina de Yecapixtla de El Colibrí y los cocteles hechos paletas heladas de Pop Sickies, son algunas de las propuestas. Mercado Central también tiene terraza y dos bares.
Facebook: Tabaqueros 16

Festival Día del Niño
El Museo Tamayo llevará a cabo un evento este domingo para consentir a los más pequeños. Cine, talleres de dibujo, narraciones y un rally, es un poco de lo que ofrece. Contará con la propuesta gastronómica del mercado itinerante Comilona. Iniciará a las 11 de la mañana.
Sitio web: museotamayo.org

The Traveling Beetle
Recorrer la ciudad en vocho es mucho más cool de lo que imaginas. The Traveling Beetle arma tours en este medio de transporte. Uno de ellos, explora la arquitectura de CDMX, a través de sus edificios más icónicos, como la Casa Luis Barragán y el Museo Soumaya.
Sitio web: thetravelingbeetle.com

Frida Bike Tour
Entre los paseos en bici de Mexico Bike Tours, sobresale éste. Visita La Casa Azul y sus alrededores. El Museo Casa de León Trotsky también se encuentra en su itinerario.
Sitio web: www.mexicobiketour.com.mx

Turicervecero
¿Ya conoces este recorrido de Turibús? Si no, este puente es la oportunidad. Incluye degustaciones en cuatro cervecerías, y en cada una, se hace una explicación sobre su elaboración. Se lleva a cabo los viernes y sábados.
Sitio web: www.turibus.com.mx

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios