samantha.guzman@clabsa.com.mx

El panorama varía: una bahía a la luz del atardecer, un grupo de aves sobrevolando la jungla o el ritmo ajetreado de una urbe, que solo puede apreciarse cuando no formas parte de él. Pero hay una cosa que no cambia: la necesidad de disfrutar el momento.

Seleccionamos siete albercas en México capaces de producirte esa sensación de bienestar. Parecen simples atracciones de un hotel, pero su paisaje y diseño las lleva mucho más allá.

Hotel B - Cozumel

Su piscina se alza sobre una diminuta caleta y tiene un mensaje que te invita a vivir el presente. También posee bar flotante, a unos metros de tierra firme.  

El Ganzo - Los Cabos 

En la terraza, cada mes se organizan conciertos al aire libre. Y la alberca destaca por su atractivo diseño y su panorámica de la marina.  

Verana - Yelapa

Si ansías alejarte del mundo y escapar a una playa prácticamente virgen, este lugar es para ti. Puedes observar “tu paraíso” desde una alberca de borde infinito.  

Habita MTY - Monterrey

Este hotel de diseño tiene una de las mejores perspectivas para ver la ciudad y parte de la Sierra Madre Oriental.  

Casa que Canta - Zihuatanejo 

La piscina, que se encuentra sobre un risco, se hizo famosa al aparecer en una película hollywoodense.  

The Explorean Kohunlich - Chetumal

Un hotel perdido en la naturaleza, que ofrece un concepto 'todo incluido' a sus huéspedes. Su alberca te hace sentir parte de la jungla.

Hilton Santa Fe - CDMX

Aun en nuestra capital hay sitios donde puedes relajarte y apreciar el ritmo ajetreado de la ciudad, sin poder alcanzarte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses