Todos hemos cometido travesuras durante unas vacaciones aunque nos esforcemos en negarlo. ¿O es que acaso no usas en tu casa las botellitas de shampoo que te llevaste del hotel? Así como tú, millones de personas en el mundo lo hacen.

Una encuesta realizada en Gran Bretaña sacó a relucir el lado ‘malo’ de los turistas y los hizo confesar todas las cosas que han hecho en los hoteles durante sus vacaciones, que van desde mentir para lograr un upgrade de habitación hasta robarse batas y toallas de baño.

El pecado más cometido fue hacer el check out después de la hora límite, del cual el 52% de encuestados se declaró culpable. El 41% también confesó haber metido más gente de la que debía en su habitación y el 39% dijo haberse llevado alguna cosa del hotel, como una toalla o la bata de baño.

Las confesiones también incluyen turistas que mintieron o amenazaron con dar un mal ‘review’ en internet para tener un upgrade (33%), los que metieron drogas a su cuarto (24%), los que reemplazaron con agua el contenido de las botellas del minibar (16%), dañaron el cuarto (9%) o tuvieron sexo fuera de la habitación (5%).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses