Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Monte Xanic es una casa vinícola con base en Valle de Guadalupe, Baja California. Nació en 1988, y desde entonces ha acumulado aproximadamente 250 premios a nivel internacional.
Entre sus vinos destaca Gran Ricardo, premiado con 30 medallas, entre ellas la del Premio Mundial de Bruselas. Es una mezcla de Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Se puede adquirir en cajas de edición especial, creadas por el artista plástico Javier Cruz.
La casa ofrece ediciones limitadas. Se trata de vinos de innovación producidos en pequeña escala, a partir de experimentación. Están firmados por el enólogo. La casa anunció dos nuevos vinos: el Pinot Noir Selección Exclusiva 2014 y el Petit Verdot Selección Exclusiva 2015, que cuestan 789 y 659 pesos, respectivamente. Solo pueden conseguirse en bodega. La vinícola ofrece recorridos guiados, con reservación.
www.montexanic.com.mx
Para vagar: Si quieres dormir entre viñedos, puedes hospedarte cerca de Ensenada, en una de las tiendas de lujo, estilo safari, de Cuatrocuatros (www.cabanascuatrocuatros.com.mx). El alojamiento, de concepto glamping, está a media hora de Monte Xanic.
A 30 minutos de Monte Xanic, también se encuentra el restaurante Deckman’s en El Mogor (deckmans.com), del chef Drew M. Deckman, quien ha trabajado en países como Francia y Alemania, donde recibió una estrella Michelin.
Baja Wine Tours (www.bajawinetours.net) realiza paseos a la Cava de Marcelo, a dos horas de Monte Xanic. La propiedad de la familia Ramonetti es famosa por sus quesos artesanales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









