Trabber.mx es un metabuscador de precios de vuelos, hoteles, coches de alquiler, trenes y autobuses que acaba de lanzar un servicio de alertas para conocer los cambios en las tarifas de los vuelos. De esta manera, el usuario sabrá cuándo es el momento más oportuno para comprar o reservar.

El servicio es gratuito y muy sencillo de utilizar. Basta con introducir una dirección de correo electrónico para empezar a recibir los cambios de precio que se produzca para los vuelos con el destino y la fecha deseada.

Para los viajeros que tienen flexibilidad en fechas y rutas  el sitio ofrece también un servicio  de alerta de ofertas (www.trabber.mx/ofertas) en la que, indicando la ciudad de salida se muestran en orden de menor a mayor,  las ofertas disponibles en las próximas semanas y meses desde una ciudad de salida (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Cancún).

El buscador de oferta permite también filtrar vuelos de fin de semana para viajeros que quieran aprovechar los fines de semana al menor precio.

Los mejores precios a Estados Unidos en vuelo redondo, como Chicago o Nueva York, para los próximos meses, parten desde cinco mil 200 pesos, y desde 15 mil a España.

Desde Monterrey los precios son similares, aunque desde esta ciudad hay muchas ofertas a Las Vegas: cinco mil 500 pesos en vuelo redondo. Desde Guadalajara hay oferta a Los Angeles por cuatro mil 500 pesos, aunque las tarifas de vuelos nacionales son, en general, un poco más caros que de la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses