4 nuevas atracciones de terror en los parques de Universal

Una de ellas fue creada por el director de "Hostal"

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
Destinos 23/09/2016 00:10 Actualizada 00:10
Guardando favorito...

¿Te atreverías a entrar a un laberinto basado en tu película favorita de terror? Este año, los parques temáticos de Universal Studios en Los Ángeles y Orlando añadieron nuevas sagas de terror a su colección, incluyendo la serie antológica American Horror Story. Te presentamos algunas de sus más recientes atracciones. 

-En "Halloween: hell comes to Haddonfield" deberás enfrentar al mismísimo Michael Myers, pues el laberinto está inspirado en la segunda película de la saga Halloween. En ésta, gran parte de la trama ocurre en el interior de un hospital acechado por el asesino serial.

-¿Recuerdas la película Hostal? Su director, Eli Roth, colaboró con Universal para hacer "Horror Tram". Es la primera vez que los parques temáticos incluyen una atracción diseñada por un cineasta. Aquí, el reto será enfrentar a un payaso asesino.

-Los laberintos dedicados a American Horror Story se basan en tres capítulos de las temporadas Murder House, Freak Show y Hotel, de la serie. Durante el recorrido, encontrarás personajes icónicos del show, como "Twisty the Clown".

-Por primera vez, se incluirá una atracción basada en El exorcista. Recrea algunas de las escenas más famosas de la película.

Las Halloween Horror Nights comenzaron el 16 de septiembre. Consulta su sitio web para ver las fechas disponibles: www.universalstudios.com

Temas Relacionados
Universal Studios
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones