Rodeado por lagunas y manglares en la Riviera Maya, Rosewood Mayakoba lanza su colección de experiencias de verano. Además de alojamiento, incluye actividades para compartir en familia:

1. Una clase de cocina para todos. Más tarde, los platillos preparados se disfrutarán a la hora de la cena.

2. Clases privadas de yoga en familia.

3. Cena romántica para dos, mientras una niñera cuida de los pequeños.

4. La experiencia en pareja Mayan Healing Hands es un tratamiento integral de sanación basado en prácticas mayas holísticas con una duración de medio día.

5. Probablemente, una de las actividades más atractivas sea la excursión privada de medio día a la zona arqueológica de Ek-Balam, en Yucatán. Incluye paseo en bicicleta por la jungla y nado en cenote.

Lo más destacado del sitio es la llamada Acrópolis, donde se localizó la tumba Ukit Kan Le’k Tok’. Su entrada simboliza las fauces y los colmillos de una serpiente.

Arriba se encuentra el rey y a su lado guerreros alados.

6. Todos los niños podrán divertirse con las actividades de Rose Buds, un programa de entretenimiento con actividades deportivas, culturales y ecológicas.

El resort ofrece amenidades y servicios para los pequeños: batas de baño y pantuflas, monitores de bebés inalámbricos, calentadores de biberones, tabletas en los restaurantes, comidas especiales, clases de yoga y tratamientos de spa. Las suites del hotel tienen dos dormitorios con baño, sala de estar, comedor y terraza al aire libre. Disponen de una ducha de lluvia exterior, alberca privada en la terraza y un mirador.

Las experiencias están disponibles previa reservación y con una estancia mínima de tres noches.

www.rosewoodhotels.com    

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses