Más Información

Heredero de BACO le escribe a Donald Trump desde Reclusorio Sur; denuncia tráfico de influencias y pide apoyo consular

Metanfetamina de México disfrazada de aceite de coco es incautada en España; arrestan a operador clave “El Notario”

Conagua exhibe al diputado priista Mario Calzada por explotar de forma ilegal concesiones de agua; las usaba para club de polo

“La mejor reforma electoral es que no haya reforma electoral”, advierte Coparmex; llama a frenar Plan B

Es la posible sanción a la ambulancia que transportó a Natalia Jiménez; unidad puede ser suspendida por uso indebido

Bar Makali en Coapa, escenario de balacera; comercios operan con normalidad pero persiste preocupación vecinal
Durante tu visita a las Carataras del Niágara, ahora podrás observarlas desde una perspectiva muy diferente: a 670 metros, deslizándote sobre ellas.
Mistrider, como es llamada la nueva atracción, se constituye por cuatro tirolesas paralelas, según un artículo del diario Daily Mail. Están construidas en el lado de Ontario, aunque ofrecen vistas tanto de la parte de la formación que corresponde a Canadá, como a Estados Unidos.
El recorrido te llevará por la embocadura del Niágara, a velocidades de hasta 64 kilómetros por hora.
Su precio es de 50 dólares y es apta para adultos y niños mayores de siete años.
Sitio web: wildplay.com/niagarafalls
SCHSC
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








