Ahora es mucho más fácil encontrar a tu media naranja en internet, gracias a páginas de citas y aplicaciones como Tinder que, por cierto, es muy útil si piensas viajar en solitario. La app cuenta con una versión upgrade llamada “Passport”, que permite conectarte con personas que viven en el lugar que visitarás con semanas de anticipación, aunque no estés en busca de amor.

Tinder Passport puede ser una alternativa para conocer personas que podrán guiarte por la ciudad, hacerte recomendaciones de lugares. Este servicio especial cuesta 10 dólares.

¿Cuáles son las ciudades donde tienes más posibilidades de conocer a alguien? Entérate.

10. Buenos Aires. Es la décima ciudad con la mayor actividad en Tinder Passport.

9. Barcelona. Ponte en contacto con un lugareño para que te muestre los encantos de la ciudad, desde los alucinantes edificios de Gaudí hasta sus playas.

8. Sidney. Un viaje al otro lado del mundo será mejor si tienes alguien conocido que te indique todos los secretos de la ciudad australiana.

7. Río de Janeiro. Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, el uso de esta aplicación se ha incrementado. ¿Listo para unas caipirinhas a los pies del Pão de Açúcar o un paseo en bicicleta por la laguna Rodrigo de Freitas?

6. Estocolmo. Si buscas aventura, prueba una travesía en kayak alrededor de sus 14 islas.

5. Moscú. Tinder Passport puede salvarte la vida si no entiendes el idioma. Deja que un residente sea tu guía por la movida cultural.

4. Berlín. ¿Listo para disfrutar de una buena cerveza y una noche de fiesta?

3. Nueva York. Visita aquellos lugares con encanto que solo los que viven ahí conocen.

2. París. No sorprende que sea uno de los destinos con más actividad en Tinder Passport.

1. Londres. La ciudad tiene algo para cada persona y sus hoteles y restaurantes de lujo son un gran atractivo para quienes prefieren invertir un poco más de dinero. El Comercio/ Perú/ GDA

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses