Septiembre llegará poseído a Universal Studios de Orlando, cuando camines por laberintos embrujados y se haga realidad una de las películas más terroríficas, "El Exorcista".

La historia será parte de las Halloween Horror Nights (HHN) que se celebrarán en este parque temático de Florida del 16 septiembre al 31 de octubre.

En Universal Studios han prometido que los visitantes podrán ver, escuchar, sentir e incluso oler cada momento icónico y aterrador de la película, de esos que te erizan la piel y te provocan pesadillas: la levitación, la rotación de cabeza y los vómitos.

El anuncio de Universal Orlando Resort dice que los visitantes se paralizarán del miedo al ser testigos del poder de lo sobrenatural, gritarán descontroladamente al participar de la posesión de Regan MacNeil y saldrán corriendo despavoridos para tratar de escapar de la batalla entre la inocencia y la maldad. Los que han visto "El Exorcista" sabrán a qué se refieren con esa descripción.

El laberinto -que recreará varias de las escenas más impactantes de la primera película de terror nominada a un Oscar- será una interpretación realista de la demoníaca cinta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses