Cásate sin novio

Una agencia de viajes japonesa ofrece la posibilidad de que las solteras vivan el sueño de sentirse como verdaderas novias

Cerca Travel es la agencia encargada de organizar la "boda". (Foto: Daniel Burka)
Cerca Travel es la agencia encargada de organizar la "boda". (Foto: Daniel Burka)
Destinos 02/04/2016 00:30 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 15:23
Guardando favorito...

Si aún estás soltera, no sabes si algún día te casarás, pero sueñas con probarte ese hermoso vestido y tomarte hermosas fotos de boda , una agencia de viajes en Kioto, Japón, te ofrece la posibilidad de cumplir tu sueño.

Esta propuesta, que se ha convertido en la última moda en Kioto, es realizada por Cerca Travel, una agencia de viajes especializada en paquetes turísticos para mujeres. Por un precio que oscila entre los 2 mil 767 y los 3 mil 486 dólares  (de 320 mil a 400 mil yenes), la empresa se encarga de organizar una boda con todos los detalles. 

El paquete

El primer día la novia va de compras con un personal shopper que la acompaña a escoger el vestido más apropiado; de corte tradicional y blanco, más moderno, o incluso kimono tradicional japonés.

El segundo día consiste en una sesión de maquillaje y peluquería, seguida de una sesión fotográfica en el hermoso jardín japonés de Shugakuin Kirara Sanso. Además, la agencia ofrece la opción de contar con un extra que hace de novio si la clienta lo desea.

 

 

Temas Relacionados
boda japon simulación
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios