Suscríbete

Hotel con habitaciones chulas, desde 60 euros

Conoce su bar Kevin Bacon

Los cuartos fueron creados por un grupo de diseñadores de la Eindhoven Design Academy. (Foto: Cortesía Hotel Not Hotel)
Los cuartos fueron creados por un grupo de diseñadores de la Eindhoven Design Academy. (Foto: Cortesía Hotel Not Hotel)
Destinos 28/11/2015 00:06 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:37

Turistas aficionados al arte que visiten Ámsterdam (Países Bajos) pueden tener una estadía agradable quedándose en el Hotel Not Hotel, un curioso hospedaje que se jacta porque cada una de sus habitaciones es una obra de arte, cuestión que se puede comprobar visitando su perfil de Facebook o su página web.

Un tranvía convertido en habitación, 'casas impresas' y cuartos secretos detrás de libreros son algunas de las estancias que ofrece este lugar.

En su página web Hotel Not Hotel explica que la mayoría de las suites fueron creadas por un grupo de diseñadores de la Eindhoven Design Academy. La tarifa rack  en este complejo empieza en los 60 euros.

"Cuando te despiertas, entras a un espacio parecido a una exhibición lleno de arte en vez de a un vestíbulo o corredor anónimo", señalan sus creadores. "Todo el hotel es una gran sala de estar, con agradables áreas para sentarse entre las cabañas".

Incluso el bar del hotel tiene el curioso nombre de Kevin Bacon. "Justo como el actor, el bar tiene cero pretensiones, siempre cumple lo prometido, y se asegura que todos la pasen bien". 

Temas Relacionados
Hotel Not Hotel hospedaje curioso

Comentarios