viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx

La noche del 23 de octubre se armará una fiesta con batucada, fogata y bombones asados en Jardines de México.

Se localiza en Jojutla, Morelos, y se autodenomina el parque de jardines florales más grande del planeta.

La velada será un preámbulo al fin de semana de vuelos en globos aerostáticos, conciertos y esquí en el lago de Tequesquitengo (a 19 minutos de los jardines), como parte del Festival del Globo de Morelos.

Las actividades iniciarán a las seis de la mañana. El inflado de globos será uno de los momentos más emocionantes. Después, podrás admirar desde las alturas las alfombras de flores y plantas que trazan los siete jardines contemplativos, como el de Primaveras, donde hay más de 130 mil flores que abren según la época del año.

Para quienes no tengan previsto levantarse temprano, a las nueve de la mañana arrancará un programa de actividades: observación de aves, caminatas y una visita a Tequesquitengo.

También habrá baile y una degustación de gastronomía mexicana.

Cuando el sol se oculte, los globos quedarán anclados junto a un espejo de agua. Y así comenzarán los conciertos de Río Roma (sábado) y CD9 (domingo). Tendrán una duración aproximada de hora y media.

DATOS ÚTILES

La entrada cuesta 550 pesos por persona, por día. Paquete Súper VIP con dos noches de campamento: mil 760 pesos. Incluyen actividades y concierto. Los vuelos en globo tienen costo extra: 2 mil 530 pesos por persona. jardinesdemexico.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses