Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Ir a tomarse un café en alguna de las emblemáticas calles de ciudades como París, Ginebra o Sydney se ha vuelto uno de los puntos favoritos para los turistas que se encuentran de paso por estos lugares. Es por esto que conocer el precio de este producto cada día genera más curiosidad entre los futuros visitantes y es uno de los factores a considerar para la selección de su próximo destino.
Según datos de El País, en Ginebra, la séptima ciudad más cara del mundo, ir a tomarse una taza de café cuesta entre 10 y 12 dólares dependiendo del pedido, lo que la posiciona como la más costosa para realizar esta actividad. En segundo lugar se encuentra Hong Kong, donde una taza de este producto cuesta alrededor de 7 dólares. En el siguiente puesto se encuentra Seúl, donde el precio del café ronda entre 5 y 13 dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










