Depresión post vacacional

No te agobies, regresar a la rutina no tiene que ser tan malo

Recuerda siempre mantener una actitud positiva, ésa es la clave. (Foto: Blek)
Recuerda siempre mantener una actitud positiva, ésa es la clave. (Foto: Blek)
Destinos 03/09/2015 01:10 Redacción Actualizada 05:04
Guardando favorito...

Más Información

Hay que aceptarlo, las vacaciones ya se acabaron y todo regresa a la normalidad. Para muchos esto es algo normal, pero hay algunas personas que sufren mucho durante este proceso de adaptación.

Generalmente estas personas son las que en su normalidad no se desenvuelven en un ambiente óptimo de trabajo, por lo que siempre están estresados y disgustados.

Si eres una de esas personas o conoces a una de ellas, aquí te dejamos algunos consejos para sobrellevar mejor la situación.

1.- Si sales de viaje evita regresar el último día de vacaciones. Tómate tu tiempo para descansar y adaptarte poco a poco a tu rutina normal.

2.-Duerme adecuadamente. Tus hábitos son muy importantes, así que procura no modificar mucho tus horarios de comida y duerme horas suficientes. También ayuda si haces ejercicio con frecuencia.

3.-Intenta hacer primero lo que más te gusta y deja al final lo más pesado, que el cambio sea paulatino te ayudará a readaptarte.

4.- No te lleves trabajo a casa, debes ser eficiente y productivo.

5.- ¡Socializa! No te hará daño platicar con tus compañeros de trabajo sobre cómo han estado o como te fue en las vacaciones.

Recuerda que lo más importante es que tengas una buena actitud y que disfrutes lo que hagas.  

Temas Relacionados
post-vacaciones estrés cansancio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios