X

¿Qué es lo mejor de un cuarto de hotel?

Lo más valorado, no es precisamente una buena cama

El acceso a WiFi es la característica que los usuarios más buscan en un hotel. (Foto: Cortesía Grand Hyatt Cannes)
El acceso a WiFi es la característica que los usuarios más buscan en un hotel. (Foto: Cortesía Grand Hyatt Cannes)
Destinos 12/09/2015 00:30 Redacción Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Trabber.mx, el portal para reservar vuelos, hotel y autos por internet, lanzó una lista con las características más importantes a las que los usuarios les ponen atención a la hora de buscar y reservar un hotel. 

En los primeros dos lugares se encuentran un buen servicio de WiFi y aire acondicionado, seguido de la posibilidad de realizar un late chek-out para abandonar el hotel más tarde de las horas establecidas. En una valoración de los servicios por los que los usuarios están dispuestos a pagar de más, éste ocupó el tercer lugar.

En una escala de 10, los dos primeros lugares obtuvieron un puntaje de 9.7 y 8.6, lo que los convierte en cualidades que prácticamente todos los viajeros buscan. Otros servicios destacados fueron la calidad de las amenidades ofrecidas, estacionamiento para automóviles, desayuno incluido, televisión y alberca. 

Dentro de las características menos buscadas por los viajeros se encuentran la lavandería, gimnasio, si se aceptan mascotas o el servicio de guardería; sin embargo, eso no significa que para determinados segmentos del mercado estas características tengan tan poco valor. 

Temas Relacionados
hoteles características
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones