26 | MAR | 2019
El acceso a WiFi es la característica que los usuarios más buscan en un hotel. (Foto: Cortesía Grand Hyatt Cannes)
El acceso a WiFi es la característica que los usuarios más buscan en un hotel. (Foto: Cortesía Grand Hyatt Cannes)

¿Qué es lo mejor de un cuarto de hotel?

12/09/2015
00:30
-A +A
Lo más valorado, no es precisamente una buena cama

Trabber.mx, el portal para reservar vuelos, hotel y autos por internet, lanzó una lista con las características más importantes a las que los usuarios les ponen atención a la hora de buscar y reservar un hotel. 

En los primeros dos lugares se encuentran un buen servicio de WiFi y aire acondicionado, seguido de la posibilidad de realizar un late chek-out para abandonar el hotel más tarde de las horas establecidas. En una valoración de los servicios por los que los usuarios están dispuestos a pagar de más, éste ocupó el tercer lugar.

En una escala de 10, los dos primeros lugares obtuvieron un puntaje de 9.7 y 8.6, lo que los convierte en cualidades que prácticamente todos los viajeros buscan. Otros servicios destacados fueron la calidad de las amenidades ofrecidas, estacionamiento para automóviles, desayuno incluido, televisión y alberca. 

Dentro de las características menos buscadas por los viajeros se encuentran la lavandería, gimnasio, si se aceptan mascotas o el servicio de guardería; sin embargo, eso no significa que para determinados segmentos del mercado estas características tengan tan poco valor. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios