12 pasajeros indeseables

Checa los errores más comunes que pueden convertir tu vuelo en el peor

Sencillas acciones pueden hacer el vuelo más cómodo para ti y todos los pasajeros. (Foto: Kuruman)
Sencillas acciones pueden hacer el vuelo más cómodo para ti y todos los pasajeros. (Foto: Kuruman)
Destinos 10/09/2015 00:10 Redacción Actualizada 05:47
Guardando favorito...

En el día a día existen ciertas reglas de cortesía para una mejor convivencia. Contrario a lo que parece, estas reglas no desaparecen cuando te subes a un avión.
Checa esta lista que el diario The Huffington Post realizó sobre los pasajeros más indeseables a bordo de un vuelo para que no cometas ninguno de los 12 pecados capitales en un avión.

1.- El reclinado sorpresa
No hay mucho espacio para estirar las piernas y entendemos que buscas comodidad pero, si vas a reclinar tu asiento, por lo menos avísale a la persona que está atrás antes de que rompas su rodilla.

2.- A todo volumen
Hace algunos años se inventaron los audífonos, úsalos. Nadie quiere escuchar la música que vas oyendo y dificilmente están interesados en la película que quieres ver.

3.- Comida olorosa
En un espacio tan cerrado, y sobre todo en los vuelos largos, no saques tu comida o al menos asegúrate de que ésta no inunde todo el avión con su aroma. 

4.- El roncador
Por la comodidad de todos y en pro de tu salud, checa con un profesional qué puedes hacer al respecto de tus ronquidos. 

5.- El platicador
Seguramente tu vida es muy emocionante y hay cientos de cosas que quisieras compartir, pero debe ser con alguien que esté dispuesto a escucharte y que esté muy interesado en las aventuras de tus días, no todos quieren saberlo.

6.- El acaparador
El descansabrazos fue hecho para ambos pasajeros, no invadas el espacio de tu compañero y, por favor, tampoco lo aplastes cuando estires tus piernas.

7.- El risueño
La felicidad es el estado que todos buscan, pero algunos pasajeros quieren descansar o solamente relajarse; cuida el tono tanto de tu voz como de tu extremadamente fuerte risa.

8.- El chismoso
A nadie, en serio, nadie, le gusta que espíen sus conversaciones o los mensajes que mandan. Es de muy mala educación mirar "discretamente" en el teléfono o documentos de la persona que va junto a ti.

9.- El egoísta
Todos los pasajeros tienen necesidades o inquitudes pero no hay personal suficiente como para atenderlos a todos al mismo tiempo, ten paciencia y espera tu turno.

10.- El flexible
Cuidado con los estiramientos que realizas; reiteramos que el espacio es muy cerrado y no es cómodo que constantemente te muevas, estires o realices movimientos bruscos. 

11.- El agresivo
Cada vez que abres o cierras la pantalla o la mesita debes hacerlo con cuidado para no sacudir el asiento de tus vecinos, solo evita hacer movimientos bruscos y todo estará bien. 

12.- El que carga con todo
Por mucho que lo intentes, si tu equipaje de mano o maleta es muy grande, no cabrá en el espacio destinado para ella o la compuerta no podrá cerrar. 

 

Temas Relacionados
Vuelos pasajeros
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones